Términos de venta

I. PRECIOS

Todos los precios mostrados en la web son con IVA incluido.

II. PAGO

El pago con tarjeta de crédito o débito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard y Visa. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta.

La información de tu tarjeta de crédito o débito se transferirá encriptada, usando la tecnología segura SSL. EL pago se realizará de forma totalmente segura a través de la plataforma de nuestro banco.

También está disponible  el pago a través de PayPal. PayPal es la forma de pagar en internet a partir de su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o la cuenta bancaria, mediante un servicio seguro que almacena su información financiera y nunca se comparte con el vendedor. La ventaja de este servicio es que no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

III. ENVÍO

Una vez realizado y abonado el pedido en nuestra tienda online, se preparan los productos y se realiza el envío a través del operador logístico de confianza con el que trabajamos. Todos los pedidos están asegurados en caso de pérdida o deterioro.  La empresa logísitica enviará correo electrónico o SMS de preaviso para la entrega. Si no fuese posible su entrega, por ausencia en la dirección facilitada, la empresa de mensajería contactará con el destinatario para convenir de nuevo la entrega.  

  • Gastos de envío: gratuitos.
  • Plazo de entrega productos Scuadron: menos de 24 horas para envíos a la Península en días laborable y entre 3 y 4 días laborables para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Plazo de entrega productos Walkera: entre 5 y 8 días laborables.

 IV. DEVOLUCIONES

El plazo de tiempo para la devolución de un pedido es de 10 días. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos cuyo uso no haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto.

El producto deberá estar en perfectas condiciones y conservar las instrucciones, documentación, accesorios y embalaje original. 

PS SKY Technology, S.L. no se responsabiliza de los gastos ocasionados por el transporte en una devolución según establece la Ley 3/2014.

Para tramitar una devolución deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico pedidos@scuadron.com

Las devoluciones deben remitirse a la dirección que le facilitaremos en este contacto y en los términos especificados en el mismo. La devolución del importe del artículo se efectuará una vez comprobado el perfecto estado del producto y su embalaje, mediante reeembolso en el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra. 

En caso de que el producto devuelto no se encuentre en buen estado por haber sido usado, no será admitida la devolución y el cliente deberá recoger su producto de nuestras instalaciones o solicitarnos su reenvío, haciéndose cargo de los costes de transporte. Todas las devoluciones deberán adjuntar el ticket o prueba de compra facilitado por PS SKY Technology, S.L., de lo contrario no será admitida dicha devolución.